PolicialesSociedad

Incautan en Trelew un auto con pedido de secuestro en Las Heras

Trelew-, Un sujeto con antecedentes fue intervenido mientras circulaba a bordo de un Peugeot 208 que tenía pedido de secuestro activo.

Este lunes, un hombre fue interceptado en la Avenida Irigoyen, a la altura del cruce con la calle Juan M Thomas. Agentes de la Comisaría Tercera de Trelew, que circulaban ocasionalmente por el lugar, reconocieron el vehículo Peugeot 208, color blanco, que poseía un pedido de captura activo emitido en la provincia de Santa Cruz.

“SE TRATARÍA DE CHATRÁN”

Según indicó el Comisario Jorge Calderero, “el sujeto, oriundo de Comodoro y conocido en el ámbito policial como “Chatrán”, circulaba junto con otras tres personas: dos mujeres y un hombre”.

Calderero sostuvo que el conductor “es una persona conocida en el ámbito policial, con antecedentes por causas de estafa en Trelew y la zona de la Cordillera”.

La División de Sustracción de Automotores chequeó la procedencia del vehículo que finalmente quedó demorado. (Fuente: la Opinión Austral)

También fuentes cercanas a la investigación, manifestaron a P.L.H. que la víctima de la estafa, sería una mujer mayor de edad quien habría realizado la denuncia hace tiempo atrás.

 

Previous post

Marcharon por Fernando Báez Sosa, pero también por Elías y Santiago

Next post

Procesan por administración fraudulenta al Sec. Gral. de la Federación Arg. Sindical de Petróleo y Gas

No Comment

Deja un comentario