PolicialesSociedad

Incidentes en la madrugada, tenso momento.

Las Heras-, Tensa jornada se vivió en el día de ayer y hoy en horas de la madrugada.

Como es de público conocimiento se viene desarrollando un reclamo por parte del gremio ATE en el municipio local.

Ya el día lunes y martes distintas personas habían acampado afuera del municipio.

Este miércoles la cosa cobro más estado de tensión cuando los manifestantes ingresaron al municipio.

También se generó cruces con un grupo de trabajadores que defienden la gestión del actual gobierno (La 25) y que se encontraban en el interior.

Ya por la noche la policía había notificado a los referentes de ATE que depongan su actitud de quedarse en el interior o si no se realizaría un desalojo por la fuerza pública.

Las horas pasaron y por casas que se tratan de establecer en determinado afuera del ejecutivo, dos  bandos comenzaron a insultarse y se generaron hechos de violencia sobre la calle San Martin, donde incluso en las redes sociales se escuchó y se vio el  disparo cruzados de armas de fuego.

Alrededor de las 01 hs se produjo un incendio intencional en un vehículo de unos de los trabajadores de la secretaria de Intendencia que estaba dentro de la municipalidad, y al momento de salir este denuncio en las redes sociales que integrantes de ATE le habían incendiado el auto.

Hasta el lugar llegaron el personal de bomberos y el personal de la comisaria seccional primera para controlar los hechos, pero aunque al momento del arribo fue mucho después de los incidentes. (Fuente: PLH // La voz Santacruceña) (Imagen: Fm Eclipse)

Featured Video Play Icon
Previous post

Ampuero explico el porqué del reclamo y la permanencia de ellos en la Municipalidad

Next post

El hospital termino aislándose y realizando relevamiento por el caso positivo internado

No Comment

Deja un comentario