NoticiasSociedad

Ingresaron nuevos pasantes a Obras Públicas

Las Heras-, La Secretaría de Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad, incorporó cien (100) nuevos empleados, que se suman a los cincuenta (50) que ya se encontraban trabajando bajo la modalidad de pasantías. Las mismas van a tener una duración de seis meses, de los cuales tres se ocuparan para capacitarse en las tareas a realizar y los tres restantes para aplicar lo aprendido en la ciudad de Las Heras.

Según lo informado por el Subsecretario de Obras Publicas Sr. Guaitima, además de los trabajos de adoquinado que son prioridad para la gestión del intendente Carambia, se instruirá a veinte personas, para realizar tareas de pintura vial, demarcando las sendas peatonales en la localidad, comenzando por las instituciones educativas y extendiéndose a toda la ciudad. Así también pintura de cordones y cartelería vial.

El intendente José María Carambia opino al respecto: “Impulsamos una fuente de trabajo necesaria para nuestros jóvenes, hoy estamos felices de anunciar que nuestros pasantes municipales ya comenzaron el curso para la colocación de adoquines, que pronto se verá reflejado en la ciudad con más obras”.

Previous post

Se colocaron luminarias en el Jardín de Infantes Nº 8

Next post

San Antonio Internacional amaga con irse del país”

No Comment

Deja un comentario