EntretenimientoNoticiasPolíticaSociedad

Instan a participar de la nueva murga “POCA CUERDA EN EL CARRETEL”

Las Heras-, En el día de la fecha se llevó adelante una nueva sesión de este cuerpo legislativo, en la sala de “Héroes de Malvinas”..

La Concejal Sandra Córdoba presento un PROYECTO DE COMUNICACIÓN presentado por la Srita. Gabriela Bezunartea, en la cual se da a conocer la formación de una murga llamada “POCA CUERDA EN EL CARRETEL”, la cual fue creada el día 17 de Agosto de este año.

La finalidad de dicha murga, es brindar espacios de inclusión, contención para niños, adolescentes y adultos, logrando a través de la misma promover responsabilidad, disciplina, compromiso y cooperación en el trabajo; generar vínculos afectivos y sentido de pertenencia grupal e institucional, se busca dar espacio a todos quienes deseen participar, y colaborar con aportes de materiales o ideas, a fin de fortalecer la organización.

Estas organizaciones ofrecen a la comunidad espectáculos de gran valor cultural, fomentan la expresión de emociones y sentimientos enmarcados en compases de ritmos y movimientos, generando un ambiente familiar alegre y ameno.

Por todo esto se invita a la comunidad a participar de las actividades y conocer el trabajo que realizan, y se acepta la colaboración que deseen ofrecer, a fin de equipar con materiales e insumos necesarios para el funcionamiento de la murga en general;

Se invita a la comunidad en general a colaborar y a ser parte de la murga “POCA CUERDA EN EL CARRETEL” y participar de los ensayos, los cuáles se realizan los siguientes días y horarios, Lunes a las 22 Hs.-Jueves a las 21 Hs.-Sábado a las 20 Hs; en las instalaciones del SUM Caudillos Federales, sito en Avenida 9 de Julio y Ruta n°43.-

Previous post

Por reclamos, solicitan que se señalicen los hogares con la numeración correspondiente

Next post

Vecinos invitan a plantar 1500 árboles el sábado

No Comment

Deja un comentario