PolíticaProvincialesRegionales

Intendente advierte a Gobernadora si se meten con los recursos económicos del pueblo

Provinciales-, Así lo advirtió Fernando Españon el Intendente de 28 de Noviembre mediante conferencia de prensa.

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon denuncio las irregularidades detectadas en las pruebas del plan provincial “Detectar” en las que dieron positivo 10 personas, entre ellas varios empleados municipales.

“Se les informó verbalmente que eran positivo y se aislaron a los contactos estrechos”, expresó y agregó que “nos llamó la atención que algunos estaban vacunados con las dos dosis”.

Después de una reunión de gabinete se coordinó con el equipo de enfermeros municipales para realizar nuevamente los testeos, los cuales dieron negativo.

Para que no existan dudas, contó que “tomamos esos 10 casos como muestra en donde había irregularidades y enviamos nuevamente los testeos a laboratorios privados, de antígeno y PCR para mayor seguridad. Nos encontramos que todos los resultados fueron negativos”.

“He sido de las personas más responsables con relaciona esta pandemia y ahora tengo el derecho de plantear dudas sobre todos los casos que hubo en 28 de Noviembre”, subrayó.

“Estoy indignado porque no es la primera maniobra política que sufrimos. Los estamentos provinciales juegan muy fuerte y están poniendo permanentemente palos en la rueda. Además, todos los estamentos provinciales parecen unidades básicas”, dijo.

“No sé si la gobernadora (Alicia Kirchner) sabe lo que hacen sus ministros, pero hay algunos (ministros) que fogonean las internas de 28 de Noviembre y todos los días tengo que salir a desmentir las maniobras que se arman”, afirmo

Y agregó: “Estoy re podrido, de defenderme de los ataques que nos generan”

En ese contexto, apuntó al ministro Zuliani: “Tengo cada uno de los mensajes que me envió y el hostigamiento es terrible”

“Yo no me voy a callar más la boca. Si el resultado de la elección (PASO) les dolió, tienen que trabajar para revertirlo”. (Noticias Las Heras)

 

Previous post

La Fiesta de la Estepa volvería este próximo año 2022

Next post

Históricos peronistas destacaron a Vidal como representante de los valores justicialista y renovación

No Comment

Deja un comentario