CulturaNoticiasPolíticaSociedad

Intendente Carambia se reunió con la Asociación “Punta Rieles”

Las Heras-, Dentro del marco de Obras Públicas pactado para este año, se encuentra en lista, la puesta en revalorización del tendido férreo que atraviesa nuestra ciudad, este proyecto incluye la remodelación de los viejos galpones que serán el próximo Museo Ferroviario de Las Heras.

Es por ello que miembros de la Asociación, Sra. Lima Susana y Sra. Mónica Membielle, mantuvieron esta mañana un encuentro con el intendente en el cual él mismo las puso al corriente de los detalles técnicos del proyecto y adelanto que ya se encuentran listos los pliegos licitatorios, ademas de estar listos los planos de ingeniería, por lo cual el proyecto se pondrá en marcha a la brevedad.

Esta noticia fue recibida con agrado por los miembros de la institución, ya que se encuentran trabajando firmemente en poner en valor la historia de Las Heras y cuentan con todo el apoyo del intendente Carambia, quien también reconoce la importancia de rescatar los inicios de nuestra ciudad, mantenerlos y darlos a conocer a vecinos y a visitantes..

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Capacitación Talleres Móviles

Next post

SINOPEC. Advierten medidas de fuerza desde Petroleros si echan gente

No Comment

Deja un comentario