PolíticaSociedad

Intendente con Concejales trabajaron para instrumentar los decretos nacionales y provinciales

Las Heras-, Luego del acto del 25 de Mayo, Carambia se reunió con los concejales de la ciudad para trabajar en conjunto la implementación de los decretos provincial y nacional respecto a la extensión del Aislamiento..

Luego del acto del 25 de Mayo, Carambia reunió a los concejales de la ciudad en la Municipalidad para trabajar en conjunto la implementación de los decretos provincial y nacional respecto a la extensión del Aislamiento Preventivo.

Ayer martes a las 11:00hs el Intendente participo de la videoconferencia organizada por el gobierno de la provincia para coordinar la instrumentación de las medidas. Luego de esta conferencia, dio a a conocer cómo es la aplicación dentro de Las Heras. También trabajó en los protocolos con la Cámara de Comercio, el ente Las Heras Deportes y agrupaciones deportivas de la ciudad.

Carambia manifestó «Gracias a los concejales por sumarse a este encuentro. Es muy importante que sigamos trabajando todos juntos, coordinando acciones y tirando para el mismo lado. A esta pandemia la enfrentamos entre todos los vecinos de Las Heras» expresó Carambia. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Santa Cruz habilitó el running, caminatas, ciclismo y más actividades deportivas individuales

Next post

El Municipio habilita las salidas deportivas en toda la ciudad

No Comment

Deja un comentario