PolíticaSociedad

Intendente se reunió con miembros de la Protectora Animal

Las Heras-, Desde la Municipalidad informaron que en la mañana del pasado viernes, el intendente José María Carambia recibió en la Sala de Situaciones a miembros de la Protectora Animal “Colitas Felices” de Caleta Olivia. El motivo, la próxima castración masiva que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en nuestra localidad.

“Colitas Felices” cuenta con los contactos de profesionales veterinarios que son especialistas en castraciones masivas y por ello, sumado al equipo del Centro de Zoonosis y la Protectora “Dejando Huellas”, en ambos días se pretende llegar a 300 castraciones de canes.

Alejandra, miembro activo de “Colitas Felices” declaró: “Nos asombra que acá en Las Heras, las castraciones son gratuitas, eso en nuestra ciudad no pasa, por eso pedimos el compromiso de todos los vecinos, aprovechen esta oportunidad, el gobierno está comprometido con la problemática y en conjunto intentaremos hacer masivas todos los meses”.

⚠️Podes conseguir turno, dirigiéndote al “Centro de Zoonosis” (Sarmiento esquina Irigoyen) de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Previous post

Docentes rechazan la oferta salarial y comienzan hoy con paro

Next post

Sindicato de Petroleros tomaría Hoy una medida de fuerza contra YPF

No Comment

Deja un comentario