NoticiasPolíticaSociedad

Intendente visito a distintos vecinos del Bº Calafate

Las Heras-, El jefe comunal utilizo las redes sociales para anunciar su recorrido y visitas a vecinos.

El Intendente manifestó textualmente en su cuanta de Facebook: “Hoy visitamos vecinos de Las Heras para charlar sobre el avance de la gestión, las obras que estamos encarando y los planes de trabajo hacia adelante.

Estuvimos en la casa de Gladys Garay, junto a Fabián Fierro y Liliana Haro, quienes presentaron algunos proyectos. Y luego nos recibió Verónica Ovejero junto a vecinos del barrio El Calafate para hablar sobre las obras de conexiones de agua que estamos haciendo desde el Municipio.

Gracias a todos los vecinos que nos abren las puertas de su casa. Estos son los encuentros que nos fortalecen”.

Previous post

Guenchenen se reunió con los referentes del sindicato de vigiladores

Next post

HOY Gran Té BINGO SOLIDARIO “AYUDEMOS a Raúl Leuquen”

1 Comment

  1. Todos b calafate
    11 septiembre, 2019 at 2:06 pm — Responder

    Jajaj, siguen con la política barata…. Se juntaron con vecinos del b Calafate?…. Porque no viene a ver a los verdaderos vecinos del b Calafate?…. A quien visitó?… A la Haro y Garay empleadas municipal y militantes en movere… En la foto todos municipales, Gómez, el Piri empleado liberado de funciones para hacer campaña, Leda Jaramillo, emplead liberadA de funciones puntera política de la agrupación 25 de octubre… La Haro y Garay municipales militantes en movere… Entonces con que vecinos del b Calafate te juntaste carambia?… Con los de tu gobierno? Los cuales viven todos en la misma manzana frente al cementerio… Y a esos es los cuales le vas a hacer las obras ????… Para atrás hay más gente y a esa gente no te animas a visitar…
    Son unos pallasos que lo único que saben hacer e política barata para la campaña

Deja un comentario