NoticiasPolicialesSociedad

Investigan 2 incendios, al parecer intencionales, en Pico Truncado y Las Heras.

Regionales-, En la madrugada de ayer se produjo un incendio en una vivienda de Pico Truncado. El siniestro ocurrió a las 3:30 hs, aproximadamente. La casa, ubicada sobre la calle Mitre, entre 13 de Diciembre y Mosconi, sufrió diversos daños materiales. Durante la mañana se realizaron pericias, para establecer la causa del siniestro.

Además de la Unidad 6° de Bomberos local, personal de Caleta Olivia participó de la investigación. El resultado de las pericias no trascendió, pero, al cierre de esta edición, los especialistas evaluaban datos, buscando establecer si se trató de un acto intencional o un accidente.

Intrusos en Las Heras

Por otra parte, ayer se realizaron pericias en un domicilio siniestrado el sábado en Las Heras. De acuerdo a los datos recabados, el resultado de la medida probaría que se trató de una “acción intencional”. Al momento de comenzar el fuego, el morador de la casa no se encontraba. El hombre, de apellido Vera, disfrutaba de sus vacaciones, cuando terceras personas habrían ingresado a la vivienda con intenciones que, aún, están en investigación.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado. Eran las 14:45 horas cuando personal de la Unidad 11° de Bomberos fue convocado al domicilio de la calle Chaltén N° 1165 del barrio 1° de Mayo. Con el uso de una autobomba lograron sofocar el fuego.

Según las pericias, el foco ígneo se originó en una habitación, se trasladó hacia el baño y se expandió al resto de las dependencias. Lamentablemente, alcanzó a gran parte de la vivienda y destruyó pertenencias del damnificado.

Las autoridades especulan que pudo haber sido un “fuego directo” sobre un colchón. Presumen que se trató de un acto “intencional”. Además, hallaron vidrios rotos en el interior del domicilio. Eso probaría que la ventana fue violentada desde el exterior. (La Opinión Austral)

Previous post

Secuestran el arma de fuego que se usó para herir a un joven

Next post

Se realizara una nueva sesión en el H.C.D.

No Comment

Deja un comentario