NoticiasProvincialesRegionales

Ivovich les garantizó a vocales de la Caja de Previsión la cobertura médica en toda la Provincia

Provinciales-, Susana Ruiz comentó que los jubilados provinciales “no deben realizar ningún pago para consultas médicas. Si eso sucede, correspondería al incumplimiento del convenio firmado”

Silvia Bande, representante del Ejecutivo junto a Susana Ruiz, de los Jubilados, mantuvieron un encuentro con el interventor de la Caja de Servicios Sociales, Marcelo Castro.

Durante la misma, se plantearon inquietudes que los beneficiarios llevan al Ente Previsional.

Luego de la reunión, Ruiz manifestó que “pudimos conversar por cada uno de los planteos que nos acercan nuestros jubilados. Desde hace dos gestiones que venimos trabajando y estando presente en cada detalle. Con el acompañamiento de todo el Directorio de la CPS, y en especial del presidente, Ariel Ivovich, quien hace unos meses firmó un convenio marco, donde el principal objetivo es fijar los lineamientos necesarios a los fines de fortalecer los vínculos y fomentar el trabajo en conjunto”.

Además, agregó que el interventor se puso “a disposición nuestra y de todos los jubilados, y nos confirmó y garantizó el normal funcionamiento de las prestaciones a todos los beneficiarios y afiliados”.

“En ese sentido, nos puntualizó que en toda la Provincia está garantizada la cobertura y que no deben realizar ningún pago para consultas o prácticas médicas. Si eso sucede, correspondería al incumplimiento del convenio firmado entre los prestadores y nuestra obra social”, dijo.

Nota: La Vanguardia del Sur

Previous post

Mujer policia le disparo a su ex.

Next post

Cuáles son las vacunas indispensables para volver a la escuela

1 Comment

  1. Ricardo
    6 Marzo, 2017 at 5:25 am — Responder

    Dentro de la provincia y fuera?…y las farmacias?

Deja un comentario