NoticiasPoliciales

Joven vuelca a 30km de nuestra ciudad

Las Heras-, En el día de ayer, un llamado alerto a la guardia urbana de la municipalidad, donde enunciaban de un accidente a varios kilómetros de la localidad. Rápidamente y según el protocolo interno, se dio el aviso a las fuerzas policiales para que intervengan en el caso.

El accidente, fue protagonizado por un joven oriundo de la localidad de Sarmiento, que término volcando a unos 30 kilómetros de nuestra ciudad.

El joven circulaba por la ruta que une Las Heras- Perito Moreno,  cuando en determinado momento y por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control de su vehículo Renault Duster, y termino volcando,   quedando el automóvil del otro lado del alambrado.

Hasta el lugar del accidente se acercó el personal de la comisaria seccional primera y del hospital, que llevaron al accidentado hasta el nosocomio local por los golpes sufridos

Previous post

Roban moto, y se gratificara información

Next post

Vecinos reclaman perdida de agua en el B° 64 viviendas

1 Comment

  1. javier
    10 Octubre, 2017 at 9:59 am — Responder

    no habra ocurrido en donde se esta undiendo el asfalto y donde vialidad en vez de arreglar le puso un cartel de “BADEN” que es mas barato,cagandose haci en la seguridad de las personas que viajen,en este caso un joven,que habria pasado si venia una familia completa????

Deja un comentario