ProvincialesRegionalesSociedad

Jóvenes Lasherenses viajaron a Piedrabuena para el ingreso al servicio militar

Provinciales-, La Secretaria de Desarrollo Social y Salud recibió por parte del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 de Comandante Luis Piedrabuena, la convocatoria para la incorporación de jóvenes para el Servicio Militar Voluntario, la invitación  llamó la atención de 59 interesados en formar parte del programa del Ejército Argentino (EA), que ofrece, entre otros beneficios, estabilidad laboral a partir de su ingreso.

El día de ayer la Municipalidad se trasladó con estos jóvenes a la localidad de Piedrabuena para que realicen el control psicofísico de ingreso, fueron recibidos en las instalaciones del Batallón Mecanizado 11 de esa localidad, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Aquellos que ingresen como Soldado Voluntario tienen la posibilidad de tener una carrera, acceder a una obra social, beneficios sociales y crediticios y aportes jubilatorios.

El principal objetivo de la Municipalidad es poder ayudar a estos jóvenes de nuestra localidad a iniciar una carrera profesional que les asegure un bienestar para su futuro.

El Secretario de Desarrollo Social Sr. Javier Jara agradeció al Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 de Piedrabuena por la cordialidad con que recibieron a los jóvenes de nuestra localidad

Previous post

Grupo de Extensión Rural del INTA implementa proyectos de Caleta a Las Heras

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) C.O.E. anuncio oficialmente caso positivo en Las Heras

No Comment

Deja un comentario