DeportesNoticias

Judo: “Yamamoto al campeonato nacional clausura”

Deportes-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno comunica que la Escuela Municipal de Judo “Yamamoto” a cargo de la Profesora Carla Acosta viajaran para disputar el Campeonato Nacional Clausura “Catamarca 2017” en la provincia de Catamarca del 16 al 19 de Noviembre en el Predio Ferial organizado por la Federación Catamarqueña de Judo D.F.

De nuestra localidad viajaran cinco judocas de entre 9 y 15 años de la mano de Carla Acosta. Ellos son: Doris Gran, Ariel Medina, Juan Conchillo, Karen Morales y Lucia Mansilla.

En el campeonato nacional se puntuaran a los participantes y estos definirán la clasificación para el ranking argentino. Nuestros jóvenes deportistas deberán disputar la clasificación enfrentándose con los mejores judocas de la Argentina, ellos sueñan con llegar a lo más alto y poder clasificar a nivel nacional.

Carla Acosta nos manifestaba “con Doris que viajo a los Juegos Evita quedando Nº 16 y en la general de judo femenino quedo 4ª, venimos entrenando todos los días para tener una mejor posición a nivel nacional y Karen Méndez se está preparando para clasificar en los sudamericanos el próximo año. No queremos dejar de agradecer a la Municipalidad y a la Dirección de Deportes por esta gran ayuda que nos dieron con los pasajes de ida y vuelta para el campeonato porque el viaje era muy importante para los chicos y a los papas que también están trabajando para los gastos del viaje”.

Previous post

Sindicato petrolero, lanzo el reempadronamiento de afiliados para los kits escolares 2018.

Next post

Se realizó con gran éxito, el torneo abierto de ajedrez

No Comment

Deja un comentario