NoticiasSociedad

Juez Quelin realizara una denuncia en un “supuesto cohecho” que lo involucra.

Las Heras-, El juez de nuestra ciudad Eduardo Quelín anticipó al diario Mas Prensa que sentará acciones judiciales para que se esclarezca la denuncia que recibió días atrás el fiscal Candia, en la que se lo intentaría involucrar en caso de cohecho.

Ayer, en dialogo con este medio, dijo que se enteró del caso y de inmediato pidió al fiscal que iniciara las investigaciones.

A su vez, el fiscal estaría iniciando por estas horas las actuaciones para determinar la veracidad de los dichos expuestos por el denunciante.

Se trata de un sujeto radicado en Las Heras, que estaría procesado por “abuso sexual simple” y que se encuentra en libertad.

Este hombre se habría presentado en la oficina del fiscal, aportando una grabación en la cual su abogado defensor – que al momento nadie ha identificado con nombre y apellido – le habría pedido la suma de 50 mil pesos.

Según esta versión el dinero sería para entregárselo al magistrado que tiene el caso y lograr que la causa no avance.

La grabación se habría realizado con un teléfono celular, y en la misma el abogado le habría sugerido al procesado, que coimearan al juez.

Tras la presentación, el fiscal inició la investigación, y luego de tomar conocimiento del hecho, el magistrado anunció que impulsaría acciones penales y civiles, para que se llegue al fondo del tema. (Nota: La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

Cuatro meses de pérdida de agua en el Pje Bares

Next post

Marche preso por borracho. “Era un GENDARME”

No Comment

Deja un comentario