DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Juventus es el Campeon de la “Supercopa de Verano” 2022

Las Heras-, La  SUPERCOPA DE VERANO  2022 quedó en manos del Club Deportivo  Juventus. En la final jugada en el medio dìa de este martes La “Juve” le ganó al Club Deportivo Las Heras por 4 a 2 y adquirió el pasaporte para disputar la copa de La Estepa Patagónica 2022 El Sábado Frente A Estrellas Del Valle De Los Antiguos .

En  las instalaciones del  Estadio Municipal “Roberto Franco” se jugó este martes  la Final de la  SUPERCOPA DE VERANO 2022  que organizó   la  Secretaría Municipal de Deportes  y que enfrentó al Club Deportivo Las Heras (ganador de la zona A) y al Club Deportivo Juventus (Ganador de la zona B).

Al cabo del tiempo reglamentario de la final que se debió jugar este martes al mediodía  luego de la postergación del domingo por razones climáticas, el marcador igualado en un tanto por bando obligó a la definición en tiempo suplementario, logrando en dicho lapso el conjunto dirigido por Matute  Reales marcar la diferencia a su favor.

Fue finalmente 4 a 2, con un hat trick de Ezequiel González, a la postre el goleador del Torneo que enfrentó a los equipos de la subsede Las Heras de la Liga de Futbol Norte de Santa Cruz  para definir el campeón del verano y el representante de Las Heras para disputar este sábado 5 de Marzo la COPA DE LA ESTEPA PATAGONICA 2022  frente al Club Estrellas del Valle de Los Antiguos.

En la jornada del pasado sábado 26 y por la 3era. fecha de la ronda clasificatoria, por la  Zona “A” el Club Deportivo Las Heras había accedido a la 1º posición de su zona al derrotar 2 a 0 al Club Deportivo Halcones , mientras que por la zona B Deportivo Juventus  dio la sorpresa al derrotar en forma contundente 4 a 1 al Deportivo Nocheros con sendos dobletes de Victor Azua y de Ezequiel González , logrando de este modo el primer Puesto de su zona y el pasaporte para la final .

En el restante partido y reeditando el clásico norteño, el  Atlético Salta goleó 3 a 0 al Deportivo Catamarca y cerró un digno torneo empatando la primera posición de su zona con el Club Deportivo Las Heras, ambos con 6 Puntos. (clasificó 1º el Deportivo Las Heras por haberle ganado el partido  entre sí  al elenco  salteño) (Nota: Solo Deporte Las Heras)

Previous post

MUSIMUNDO Alerta a sus clientes por estafas virtuales

Next post

Citan a doce vecinos desde la Sec. de Desarrollo Urbano, Tierra y Catastro

No Comment

Deja un comentario