PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

La Cámara de Comercio de Las Heras pide la gobernadora dejar de pagar Ingresos Brutos

Las Heras-, La falta de precisión adoptada por el gobierno provincial genera una gran tensión “, afirman desde la Cámara.

La Cámara de Comercio de Las Heras manifestó su rechazo a las medidas adoptadas por el gobierno de la provincia en cuanto a las restricciones del COVID-19.

Es que los constantes cambios en las medidas, la falta de precisión, y incluso las contradicciones que genera el gobierno provincial gobierno provincial afectan directamente al bolsillo de los comerciantes.

Ellos mismos enviaron una nota a la gobernadora Alicia Kirchner manifestando el “descontento e incertidumbre que poseen los comerciantes de la ciudad debido a los constantes cambios en las disposiciones vigentes en cuanto a las restricciones, horarios de circulación, apertura y cierre de distintos rubros”, escribieron en el comunicado firmado por la Cámara.

“La falta de precisión adoptada por el gobierno provincial genera una gran tensión, incomodidad y preocupación a la comunidad”

“Y es por eso que decidimos no acatar las restricciones futuras que se dictaminen”

REUNIÓN CON CONCEJALES

Por la tarde, la Cámara de Comercio mantuvo una reunión con concejales de Las Heras. Luego del encuentro, el Concejo Deliberante presentó una resolución en la que se solicita a la gobernadora Alicia Kirchner que los comerciantes de la ciudad dejen de pagar los ingresos brutos mientras se mantengan las restricciones debido a la pandemia.

Bajo la premisa “el comercio no contagia”, los comerciantes piden además la vacunación masiva a todos los comerciantes, por ser también un servicio esencial para la ciudad. Desde la Cámara de Comercio ya se comenzaron a realizar vacunaciones a los distintos comerciantes y empleados de Las Heras. (Nota: La voz Santacruceña)

Previous post

Sindicato Petrolero continua recorriendo Yacimiento

Next post

El pasado marte se quitó la vida un joven de 35 años

No Comment

Deja un comentario