PolíticaSociedad

La central telefónica llevara el nombre Carlos Orlando Pérez

Las Heras-, En el marco de la Sesión Ordinaria del día de la fecha, la Concejal Alonso presentó Proyecto de Ordenanza..

En la misma expresa la necesidad de atribuir un nombre al edificio de la Central Telefónica de la Municipalidad de Las Heras, ubicado en la calle Sarmiento al 355..

En su tratamiento, obtuvo la aprobación con los votos positivos por parte de los ediles presentes: , BERNACKI , YAPURA, ALONSO y el VOTO negativo del Concejal Mercado

El citado instrumento legal, en su parte resolutiva reza lo siguiente : ARTICULO 1°: DESÍGNESE con el nombre de CARLOS ORLANDO PÉREZ al edificio de la CENTRAL TELEFÓNICA MUNICIPAL de Las Heras ubicado en la calle Sarmiento 355.

ARTICULO 2°: INSTRÚYASE al Depto. Ejecutivo Municipal de nuestra ciudad a que proceda a la colocación de una placa en el sector externo del edificio y un cartel identificatorio con el nombre de la Central Telefónica Municipal.

ARTICULO 3°:INSTAR al Depto. Ejecutivo Municipal a que se lleven a cabo previamente tareas de reacondicionamiento y embellecimiento en general en el sector externo de la Central Telefónica Municipal como paso previo a la realización de una ceremonia para instituir oficialmente el nombre de dicho edificio , el descubrimiento de una placa y del cartel identificatorio, tal como se establece en el art. 2° , además de la entrega de una plaqueta recordatoria al ex empleado municipal homenajeado.

Previous post

Tensa reunión con la cámara empresarial en Bs As

Next post

Ladrón es entregado a la policía por su propia madre.

1 Comment

  1. Roly
    24 septiembre, 2020 at 11:32 pm — Responder

    Siempre generosa Las Heras gracias a los impresentables de los ediles. Votar ordenanzas pelotudas como poner el nombre de la central Apellido y nombre de un hipócrita poco hombre que se jactaba delante de todos como gorreaba a su esposa cuando la pobre mujer estaba postrada con cáncer.HDP

Deja un comentario