NoticiasPolíticaSociedad

La ciudad está creciendo y con la garita vamos a tener más controles

Las Heras-, Proyecto aprobado en el Concejo Deliberante de Las Heras, días pasados dio inicio a la obra de la construcción de la garita de acceso a la localidad, con la convocatoria realizada por el Intendente Dr. José María Carambia a todos los vecinos. La Presidente del HCD Sra. Andrea Yapura acompañada por los ediles Sandra Córdoba, Alicia Salvatierra y Juan Carlos Quilogran.

Con la presencia del Diputado Nacional Antonio Carambia y el Diputado Provincial Pedro Valenzuela, y la importancia de la participación de los comisarios de las seccionales 1 y 2 de la ciudad.

“Con la obra de la garita vamos a tener más controles, hoy en la ciudad vivimos mucha inseguridad, como autoridades nos sentimos comprometidos en velar por la seguridad de todos” manifestó la Presidente del HCD.

Con una gran convocatoria de los vecinos en el acceso a la localidad, el Intendente junto al Secretario de Obras Públicos dieron los detalles técnicos de la obra que se realizara en un plazo de 6 meses y un monto de $ 10.772.478,13.

Previous post

En Caleta avanzan los preparativos para la entrega de 200 terrenos petroleros

Next post

Yapura presentó pedido de informe requerido por el juez Bonadio

No Comment

Deja un comentario