NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

La CLATE realizará formación en comunicación digital en Río Gallegos

Provinciales-, Será hoy Martes 23 de Abril en la Ciudad de Río Gallegos en la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, un taller de comunicación a cargo de Darío Fuentes y Andrés Cedrón que son responsables de la comunicación de la CLATE (Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales).

En el marco de la fuerte apuesta de ATE Santa Cruz en la Comunicación como herramienta de lucha y transformación, este martes en el CDP y abierto a trabajadores de prensa, comunicadores y público en general se realizará a partir de las 14 el Taller Comunicación y Poder-Producción de Medios Propios-Redes; con Darío Fuentes y por otro lado, el Relato Audiovisual con Andres Cedron: Contenidos y Experiencias.

Desde el CDP de la ATE Santa Cruz se vienen desarrollando distintas herramientas que permitan dar la pelea en la era digital, de la Big Data y la Fake News, en donde las corporaciones mediáticas y de Internet filtran la información de acuerdo a sus intereses y utilizando a la audiencia con “una zanahoria que es básicamente el consumo”. En este marco es urgente y prioritario que el campo popular de la pelea, la lucha y genere la transformación necesaria también en ese campo, porque el conocimiento es poder. (Prensa ATE Santa Cruz)

Previous post

En la liga de veteranos, Gasoleros es el nuevo puntero

Next post

Medio Ambiente continúa con tareas de limpieza

No Comment

Deja un comentario