NoticiasProvinciales

La corte suprema confirmó la desafiliación del sindicato petroleros de federación

Provinciales-, El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz recibió la notificación de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN que ha catalogado como inadmisible la pretensión de la Federación de invalidar la desvinculación del Sindicato, a la vez que desestima esa presentación.

Con esta resolución se ha confirmado definitivamente la desafiliación del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz de la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Biocombustibles respetando así lo resuelto en la masiva Asamblea del 12 de Septiembre de 2014.

“La empecinada resistencia de la Federación a no respetar la decisión de los trabajadores petroleros de la Provincia de Santa Cruz no obedeció a otra razón más que a la de seguir apoderándose de los recursos que no le pertenecen”.

Desde el Sindicato se indicó que se ha recorrido un largo camino, firme en nuestra convicción y hoy vemos que el esfuerzo rindió sus frutos, nos pusieron miles de trabas y obstáculos, sin embargo, los miles de trabajadores del gremio siguieron respetando, respaldando las acciones del Sindicato”.

En una misiva difundida por el Sindicato se enfatizó en “la experiencia que ha demostrado quienes, firme y responsablemente, defienden sus intereses y no se prestan a negociados, no claudican a los golpes bajos, sabotajes ni provocaciones”.

Para finalizar se envió un claro mensaje a los dirigentes opositores “Puede tomar nota el compañero Roberti y sus personeros en la provincia de que no nos doblamos ni nos quebramos, hoy gracias a nuestra lucha conquistamos una libertad más, queda aún mucho camino por recorrer y nada ni nadie nos hará claudicar en nuestras convicciones”

Previous post

Petroleros participaron de Licitación de Áreas en Sur de Santa Cruz

Next post

La Dirección de Tránsito recomienda ante las inclemencias climáticas.

No Comment

Deja un comentario