PolicialesSociedad

La División Operaciones Rurales P.M. secuestró armas sin documentación

Las Heras-, Personal policial que realiza rastrillajes en rutas y campos de la región, llevó adelante el secuestro de dos armas de gran calibre durante la jornada de ayer por no tener las documentaciones pertinentes. El hecho ocurrió a 3 km de Las Heras cuando se detectó a una camioneta Hilux transitando por la zona rural. Los ocupantes eran de la misma ciudad y llevaban cinco guanacos despotados.

Dicta el parte policial:

«Ayer, siendo las 18.00 Hs. Efectivos de la División Operaciones Rurales Perito Moreno, en el marco de Operativos de control y prevención efectuados por zona rural de la ciudad de Las Heras. Detectaron a personas con armas de fuego, en un patrullaje preventivo efectuado en un camino vecinal de acceso a diferentes estancias, más precisamente a 3 kilómetros de dicha ciudad.

Al observar los efectivos una camioneta Toyota Hilux, en dicho camino, proceden a identificar a los ocupantes; resultando observar en el habitáculo del rodado a cuatro ocupantes masculinos oriundos de la ciudad de Las Heras, quienes se encontraban, logrando divisar que en el interior del vehículo dos armas largas y sus respectivos estuches, al solicitarle la documentación obligatorias para su uso, ocupantes no portaban la documentación de una de ellas. Siendo un arma larga del tipo carabina calibre 308. Asimismo, sobre la caja del rodado se observó bolsas arpilleras de grandes dimensiones las cuales contenían cinco animales silvestres (guanaco) despostados.

Se da intervención a División Comisaría 2da. Disponiendo el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esa ciudad, el secuestro del arma sin documentación, fijando domicilio los 4 ocupantes, en cuanto a los tantos restos de animales silvestres fueron decomisados y desnaturalizados conforme ley sanitaria provincial N° 1764. (Nota: Voces y apuntes)

Previous post

Camila Alsina, futbolista Lasherense volverá a River en febrero

Next post

DDI local encontró ropa del Fugado "Paisa" en Pico Truncado.

No Comment

Deja un comentario