PolíticaProvincialesRegionales

La localidad mantiene los números de contagio, pero Provincia cree que somos de riesgo

Las Heras-, La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, adhirió ayer al DNU del Estado Nacional y adopta la determinación de un índice epidemiológico por ciudad, que establece las medidas y restricciones según cada localidad.

En el mismo DNU se estableció que las únicas dos localidades de la provincia con índice de riesgo alto son Las Heras y Gobernador Gregores. La noticia causó sorpresa incluso en el ámbito médico, ya que no hay registrados aumentos de casos en la ciudad.

Según el último parte epidemiológico emitido por el Hospital Distrital de Las Heras, se indica que hubo solamente un nuevo caso en las últimas 24 horas.

Este es un número muy inferior al compararlo con ciudades como Río Gallegos o Caleta Olivia, que sin embargo no modificarán la situación actual.

Por ejemplo, el último parte epidemiológico de Caleta Olivia muestra que hubieron 6 nuevos casos, pero el gobierno de la provincia dictaminó que el riesgo epidemiológico en dicha localidad es de 0,7 (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Hay suba de infectados en la Pcia y alertan que vacunados y recuperados también contagian

Next post

Estas son las Medidas de cuidado para Las Heras por ser de riesgo alto

No Comment

Deja un comentario