DeportesEntretenimientoNoticiasSociedad

La maratón de carnaval 2019 se correrá el lunes 4

Las Heras-, Debido a  la programación de  una fecha del fútbol oficial el día domingo en el Estadio del Club Deportivo Nocheros, la corrida atlética  organizada por esa entidad  se pospuso y  se llevará  a  cabo  en  la  jornada  del  Lunes 4  (feriado de carnaval)  a partir de las  15 horas *

La  MARATÓN  DE CARNAVAL 2019   que organiza  el  Club Deportivo  Nocheros se realizará el lunes 4 de Marzo a  partir de las 15 horas , desde  las instalaciones del Estadio “Cristina Uribe” .

La  competencia atlética  se llevará a cabo en las  distancias de  4  kms. la  prueba integrativa  y  la  prueba central  se correrá  sobre una distancia de 8 kms. , en un recorrido callejero partiendo desde el estadio y que recorrerá distintos puntos de la localidad (ver aparte) .

Las categorías participantes serán Juveniles. Mayores y Veteranos, en ambos sexos y habrá premios hasta el 3er. puesto en cada categoría.

Para Informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse al  cel. 2974-397307 .

RECORRIDO  DE  LA  MARATÓN  “CARNAVAL 2019”

LARGADA DESDE LA CANCHA DE FUTBOL  . POR EL ACCESO AL ESTADIO VAN  HASTA LA CALLE PAULINA  ARGÙELLO (prolongación de la calle Ramos Mejía) DOBLAN A LA IZQUIERDA POR  PAULINA ARGUELLO HASTA  25 DE MAYO (Ex URQUIZA) – DOBLAN  A LA DERECHA Y POR 25 DE MAYO VAN HASTA PUERTO SANTA CRUZ (semáforo) – DOBLAN A LA DERECHA Y POR PUERTO SANTA  CRUZ TOMAN LA CALLE  13 DE DICIEMBRE Y  VAN HASTA ANTIGUOS POBLADORES (ex Roca, frente a la Administración central de YPF) – DOBLAN A   LA DERECHA Y POR ANTIGUOS POBLADORES VAN  HASTA LA AV. PERITO MORENO.  DOBLAN A LA DERECHA Y POR LA AV. PERITO MORENO VAN  HASTA LA  AV. SIMON BOLIVAR. DOBLAN A LA IZQUIERDA Y POR  SIMON BOLIVAR VAN HASTA LA CALLE RAMOS MEJIA,  TOMANDO LA CALLE PAULINA ARGUELLO HASTA EL ACCESO AL ESTADIO.

Ese recorrido es de una vuelta para la Categoría Integrativa (4 Kms. ) , mientras que los atletas que participen de la Prueba Central de 8 kms. deberán recorrer dos vueltas al circuito.

(Nota: Solo deportes Las heras)

Previous post

Se largó el torneo “Lorenzo Echeverría” en Liga de veteranos

Next post

Recuperan casi el total de ovinos robados cerca de Perito Moreno

No Comment

Deja un comentario