NoticiasSociedad

La Municipalidad acondiciona el Cementerio local

Las Heras-, La Municipalidad de Las Heras, a través de la Secretaria de Ambiente y Obras Públicas, se encuentra realizando diferentes trabajos en las instalaciones del Cementerio de la ciudad.

Las tareas comenzaron el pasado lunes con aproximadamente 30 empleados, que se encuentran dejando en óptimas condiciones el lugar luego de las intensas lluvias que hubo en la localidad.

Los trabajos que están llevando a cabo el personal municipal en el lugar, consisten en la limpieza general, iluminación interior y nuevos senderos de adoquines. Además, se realizarán los trabajos correspondientes en el parquizado del acceso al establecimiento y la construcción del paredón faltante en uno de los extremos.

El Subsecretario de Obras Públicas Sr. Guaitima, declaró: “El Cementerio local, es un área muy importante de nuestra ciudad, a pedido del intendente Carambia, comenzamos los trabajos para mejorarlo y mantenerlo. Pedimos colaboración también a los vecinos para poder cuidarlo y paciencia mientras las obras van avanzando”, finalizó el funcionario.

Previous post

Distrito Vial Perito Moreno. ALERTA POR NEVADAS

Next post

Desde hoy se habilitan las rutas

No Comment

Deja un comentario