NoticiasSociedad

La Municipalidad coloco luminarias en instituciones públicas

Las Heras-, La Dirección de Red Electrica municipal, comenzó con la tarea de iluminar el exterior de instituciones públicas, en este caso el Colegio Provincial Primario Nro 3 “Benjamin Zorrilla”.

Así lo informo Matías Sepulveda, a cargo del área mencionada, destacando: “El pedido del intendente, fue el de mejorar el frente de los colegios, que es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, ya que además de las luminarias se colocaran adoquines, bancos y cestos de basura. Así además de embellecer, se brinda un nuevo espacio para que los chicos puedan disfrutar, sentarse con amigos y estar seguros en un lugar lindo”.

Consultado el intendente Carambia agregó: “Estos trabajos se van a realizar en diferentes puntos de Las Heras, como el Complejo ’11 de Julio’, Secundario Nro 44, entre otros lugares.

Volvemos a reiterar el pedido de cuidar todo lo que se esta haciendo, es de todos y para todos. Nuestra ciudad de a poco se va transformando en un lugar mejor, más ordenado, más limpio y más lindo. Este es un año de grandes cambios en la obra pública para Las Heras”.

Previous post

Oficinas de Empleo de Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos trabajaran en red

Next post

Se presentara “La vuelta al mundo en 80 dias”, una obra enteramente en inglés

No Comment

Deja un comentario