NoticiasRegionales

La Mutual de Petroleros suma proyectos, obras, ayudas financieras y beneficios para los afiliados

Regionales-, El Gerente administrativo de la Mutual de Petroleros Privados “12 de Septiembre”, Martin Molina, destacó el objetivo de complementar la estructura gremial a partir de la adhesión voluntaria de los trabajadores y adelantó proyectos relacionados con Asesoría y Gestoría, Educación, Farmacia, Fúnebres, Órdenes de Compra, Proveeduría, Recreación, Salud, turismo y convenios muy importantes en cuanto a pasajes aéreos e importantes descuentos en la red de carnicerías Pilotti. “Hoy en día estamos por inaugurar la sede propia también en Río Gallegos. Nos estamos expandiendo y la gente cuando empieza a ver cómo estamos cada vez se viene a asociar más”, adelantó Molina quien destacó un convenio con turismo y ayudas financieras. “Tenemos varios convenios más,con comercios que permanentemente se suman a la red que contruimos desde la mutual.Eso nos hizo organizarnos y llevar a centralizarlo en el departamento respectivo, donde hay administrativos y auxiliares en cada una de las localidades para mejorar la atención y la dinámica en las afiliaciones ”, comentó.

Sindicato y mutual

Martin Molina destacó el crecimiento de la mutual desde el primer día por la permanente preocupación de la comisión directiva y fundamentalmente del Sec. General Claudio Vidal que nos permite trabajar y avanzar permanentemente.

En cuanto a viviendas y los terrenos ,Molina remarcó que estamos esperando que se destrabe en el HCD de Caleta Olivia, se hace difícil avanzar en este sentido debido a los conflictos municipales por todos conocidos.

En cuanto a los trámites de afiliación indicó que se realizan de manera muy sencilla e invitó a quienes todavía no conocen los beneficios de la mutual a allegarse a las sedes de Caleta ,Truncado y Las Heras “Por correo a josemartinmolina41@hotmail.com o telefónicamente 2966 7045 uno puede comunicarse y el equipo de trabajo les dará las alternativas y soluciones para las afiliaciones”finalizó

Previous post

Intendente anuncia la construcción de dos plazas con el BID

Next post

La Obra está en garantía, y comenzaron con la reparación

No Comment

Deja un comentario