NoticiasProvinciales

La Mutual del gremio Petrolero, ofrece numerosos beneficios para los afiliados.

Provinciales-, A través de una importante cantidad de convenios de descuento para los afiliados al sindicato y sus socios adherentes, Martín Molina Gerente administrativo de la mutual destacó especialmente aquellos  de indumentaria, turismo en todo el país, apoyo escolar  y la proveeduría con 66 artículos de primerísimas marcas.

Molina, responsable de llevar adelante los convenios de la mutual del Sindicato de Petroleros, destacó que hay entre un 10 y 15 por ciento de descuento en varios comercios y servicios .,”los afiliados usan mucho los  convenios”, manifestó.

Y recordó que en los locales adheridos se pide hacer uso de la credencial y aquellos que aún no la tengan pero que sean afiliados, pueden concurrir personalmente o su cónyuge con el último recibo de sueldo para recibir el descuento.

En diálogo con Reporte Petrolero, el programa de radio y tv del gremio, Molina aseguró: “los comerciantes de zona norte y Río Gallegos  nos esperan con los brazos abiertos.

Hay muchos tipos de convenio de descuento desde la Mutual de Petroleros, entre los que se destacan indumentaria, informática, servicio de internet, turismo y próximamente viviendas.

TURISMO

Martin molina mencionó también que en cada sede mutualista, se pueden ver las promociones anticipadas que ofrece la mutual, con valores muy convenientes en turismo, a diferentes destinos del país y el exterior.

EDUCACIÓN

Prontamente tendremos noticias con respecto a distintos aportes a la educación de nuestros hijos, como por ejemplo un incentivo estudiantil en todos los niveles y seguiremos trabajando con las clases de apoyo escolar en todas las localidades, teniendo en cuenta que un futuro cercano el gremio que lidera Vidal llevará adelante el proyecto de la Escuela Petrolera para los hijos de afiliados.

REQUISITOS PARA LA AFILIACION

Las delegaciones se encuentran en Caleta Olivia, Rio Gallegos, Las Heras y Pico Truncado con personal capacitado para informar y afiliar al compañero petrolero con un mínimo de requisitos que son: DNI del afiliado, un servicio, Ultimo recibo de sueldo y CBU.

Previous post

En Buenos Aires, evitan despidos de trabajadores petroleros

Next post

Talleres Municipales, agasajaron a los niños

No Comment

Deja un comentario