PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

La noticia que cacheteo a Las Heras, 20 casos ayer y 6 internados

Las Heras-, La conferencia se realizó ayer por la tarde y participo por parte del municipio el Sec de Gob. Mauricio Gómez y Jara referente de desarrollos social, mientras que del hospital estuvo el Dr Hernández y participo de la conferencia el diputado Elorrieta.

Ayer se dio a conocer una triste noticia sobre el resultado del plan detectar, donde dio un resultado muy alto.

En el anuncio se dio a conocer que Las Heras ya tiene 30 casos positivos y que el plan detectar continua el día viernes y sábado.

El legislador provincial Elorrieta pidió al gobierno provincial , que se habilite el camión laboratorio con 10 mil test.

El Dr. Hernández manifestó que el tema está complicado, ya que de 42 testeos, 15 dieron positivos. Además 4 hisopados en el hospital que dieron positivos. La suma es grande y hace que tengamos 6 personas internadas en el hospital.

“Pedimos que se cumplan con el aislamiento, esto no es divertido y no podemos estar renegando si están o no haciendo el aislamiento, que parte no están entendiendo esto es por el bien de los familiares y los amigos” manifestó el Doctor.

Los que tengan síntomas pasar por el gimnasio del barrio Güemes de 09 a 13 hs.

Por su parte Javier jara dijo que: “La situación esta complicada y la opinión de casi todos los integrantes del COE es la misma, que esto se evita con el distanciamiento.

Por un caso específico tuvimos que aislar a casi 100 personas, y es preocupante como mienten cuando llama la gente de monitoreo, comunico Jara.

Esto le puede pasar a cualquiera y la idea es buscar los nexos.

Gómez luego agradeció a las instituciones, comisiones barriales e iglesias que se han contactado para ayudar, donde también se anunció el asueto municipal.

Gómez dijo que está a la espera de la decisión de Provincia y Nación sobre qué medidas tomar y hay que tener en cuenta que otras localidades van a tomar medidas sobre las personas que viajen desde acá.

 

Previous post

Las Heras: ¨Cuidados y distanciamiento”, Hay circulación por conglomerado.

Next post

Santa Cruz cuenta ya con 2378 casos positivos y 182 fallecidos

No Comment

Deja un comentario