PolíticaProvincialesSin categoríaSociedad

La odisea de anotar a los chicos en las escuelas

Las Heras-, Si bien la problemática comparadas a los años anteriores ha disminuido, aún hay padres que hacen colas por días y al intemperie.

Los papas espera hoy miércoles poder estar tranquilos para poder anotar a sus hijos a primer grados de nivel primaria, pero para esto, muchos de ellos hicieron cola y acamparon por más de una semana.

Ayer los papás estaban mas aliviados por los dos lindos días, ayer por la tarde las lluvias y las bajas temperaturas, les jugo una mala pasada para muchos.

Los padres se manifestaron en las redes sociales y en medios de comunicación, que lamentablemnente nadie les da garantías de poder inscribir a sus hijos en determinadas escuelas, ya que en muchas de ellas  los cupos son limitados y pocas vacantes.

Uno de los padres manifestó a Periódico Las Heras que; “La vedad que se hace preocupante no enviar a unos de los hijos a una escuela que nos queda cerca de casa o en mi caso del trabajo, ya que si no lo tengo que anotar en otra que queda mucho más lejos y se complica por los horarios, y lamentablemente ya algunos docentes dejaron entrever que hay escuelas que los cupos estarían ocupados y eso nos preocupa, pero bueno que le vamos hacer, es algo que siempre ocurrió y para los que pasamos ya por esta, es como una costumbre”.

Previous post

Mañana son las Inscripciones a 1er Año de Secundarias

Next post

Comunidad educativa de la EPP 84 indignada por los problemas de siempre

No Comment

Deja un comentario