DeportesNacionalesNoticiasProvinciales

La Selección de futsal de “Las Heras”, participará del Torneo Patagónico de Selecciones de AFA.

Las Heras-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras comunica que gracias a las Gestiones realizadas por el Diputado Nacional Antonio Carambia, la Selección de Futsal AFA Las Heras podrá estar presente en el 5º Torneo Patagónico de Selecciones Mayores de Futsal.

Gracias al compromiso de nuestro Diputado Nacional Antonio Carambia, quien les hizo entrega de los pasajes, nuestro seleccionado de Futsal pueda representar a nuestra localidad en este gran torneo denominado “Copa Cuidad Bahía Blanca” que se disputara a partir del 6 hasta el 10 de junio en la ciudad de Bahía Blanca.

Nuestro seleccionado de “Futsal”, se encuentra ubicada en la zona “A”, junto a los seleccionados de Bahía Blanca, “Pigue” y “Puerto Madryn.

El plantel Lasherense se está preparando hace semanas para medirse con las mejores selecciones de Futsal de toda la Patagonia, con el agregado de incluir en esta edición, la invitación del seleccionado de “Mar del Plata”, quienes disputaran la zona del grupo C, junto a las selecciones de Ushuaia y Viedma. Cabe destacar que el seleccionado de Rio Grande intentara retener el titulo alcanzado el año pasado.,

Es por ello los catorce convocados entrenan diariamente, donde el director técnico consolido al equipo y han comenzado a trabajar en estos últimos entrenamientos en los temas tácticos y técnicos para llegar en óptimas condiciones, teniendo en cuenta que tendrán grandes rivales a lo largo del torneo, soñando con consagrarse campeones por primera vez y traer consigo el título. El seleccionado participo por primera vez en el año 2017, obteniendo el 3º puesto del campeonato disputado en Rio Grande.

El seleccionado de Las Heras está conformado por Villarroel Mauricio, Gonzales Ezequiel, Pérez Jonathan, Villasanti Matías, Toledo Jonathan, Segura Ayrthon, Leon Jonathan, Hernández Nicolás, Miranda Gastón, Álvarez Daniel, Segura Víctor, Almagro Ezequiel, Gonzáles David, Vargas Marcelo, Aníbal Aquino (utilero), Moreira Miguel (Ayudante de campo) y el DT Sergio Jara.

El Diputado Antonio Carambia nos expresaba “queremos que el Futsal en Las Heras siga creciendo como lo han hecho hasta ahora, vamos a seguir apostando y ayudando al deporte. Esta selección ha demostrado con cada desafío que enfrento todo su talento y compromiso, sabemos que hay muchas posibilidades de que nuestra selección salga victoriosa”.

El DT Sergio Jara nos manifestaba “estamos agradecidos al Diputado Antonio Carambia por gestionar los pasajes para que nuestra selección de Futsal pueda estar presente y representarnos, también agradecemos al Intendente José María Carambia, la Secretaria de Gobierno y a la Dirección de Deportes por apoyar el Futsal en Las Heras”.

Las zonas son las siguientes:

Zona A

“Bahía Blanca”

“Las Heras”

“Pigue”

“Puerto Madryn”

Zona B

“Rio Grande”

“Juvenil de Bahía Blanca”

“Bariloche”

Zona C

“Ushuaia”

“Mar del Plata”

“Viedma”

(Prensa Deportiva Municipal.)

Previous post

Este jueves 07 de junio, se realizara una nueva Sesión Ordinaria

Next post

Vicegobernador se reunión con el Sindicato de Petroleros

No Comment

Deja un comentario