NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

La semana próxima anunciarán aumento a los municipales

Las Heras-; “Las Heras dará el aumento de sueldo a empleados municipales más importante de la historia de la ciudad”, así lo adelantó el secretario de Gobierno Mauricio Gomez.

El funcionario contó que el aumento se anunciará la semana que viene luego de terminar de definirlo con el gremio SOEM.

Este aumento al sueldo básico se suma a los aumentos a las categorías que el municipio realizó meses atrás. (La Voz Santacruceña)

 

Previous post

Por el momento, solo serán dos los puntos en la sesión del jueves

Next post

Carambia anuncio quien será su candidato a Vicegobernador

1 Comment

  1. Siempre pensando en vos
    5 junio, 2019 at 3:16 pm — Responder

    Jajaja, aumento mas importante de la historia sería, que el sueldo municipal sea acordé del costo de vida, y que la zona sea igual q el básico… Seguramente va a ser mil pesos al básico que con básicos tan bajos y 14% de descuento eso es irracional… Una burla más del gobierno hacia los trabajadores… Política barata… Me acuerdo que el intendente al comienzo de su gestión en un anuncio, prometió y dijo que los municipales de las Heras iban a tener los sueldos más altos de toda la provincia al final de su gestión de los primeros 4 años…. Y que pasó?… Tiene los sueldos más bajos de toda la provincia y los impuestos más caros…. Y así quiere ser gobernador?… Para crear impuestos y sacarle más plata al contribuyente..

Deja un comentario