PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Las Heras llega al 70 por ciento del exitoso plan de vacunación contra el Covid

Las Heras-, Consideran un éxito el plan de vacunación llevado a cabo por personal del Hospital Regional Benigno Fernández de Las Heras después de haber vacunado al setenta por ciento de la población registrada en el padrón con la primera dosis..

Estiman a este ritmo y si la provisión de vacunas desde nación continúa con lo programado que para el mes de septiembre un setenta por ciento de los vecinos Lasherenses  habrían recibido las dos dosis de vacuna contra el Coronavirus.

El treinta por ciento de los vecinos ya habría recibido las dos dosis de vacuna contra el Covid-19.

Una fuente consultada  del personal  del Hospital regional asegura que la vacunación en Las Heras puede considerarse exitosa  y  muestra los números de los vacunados en la región y además agrega que hubo muy buena predisposición para inocularse por parte de los vecinos de la localidad petrolera y destaco el buen ánimo y voluntad de servicio del personal de la salud y relata que hasta le sirven café a aquellos que van a vacunarse y los reciben en el gimnasio del barrio Güemes con música funcional para que todos los que concurran  se sientan en un clima relajado y seguro.

Fue muy importante el programa desarrollado,  agrega la fuente consultada,  ya que en este momento se encuentra el sistema de Terapia Intensiva local con camas disponibles gracias al esfuerzo de los que integran el plantel de trabajadores de la salud que hicieron posible que la vacunación en Las Heras  resulte como una de las más exitosas en la provincia de Santa Cruz. (Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Atención. Credencial identificatoria de Bomberos voluntarios

Next post

ExGobernador Acevedo: SER es una fuerza que cambia la forma de hacer política

No Comment

Deja un comentario