CulturaNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

Las Heras se prepara para la Ordenación Episcopal del Mons. Fabián González Balsa

Las Heras-, Se están ultimando detalles organizativos de lo que será la Ordenación Episcopal del Obispo Auxiliar, un acontecimiento histórico para la localidad de Las Heras que se llevará a cabo en el Polideportivo David del Sindicato Petrolero de Santa Cruz.

“Será un hecho histórico para nuestra comunidad”, remarcó el padre Fabian. “Creemos que este acontecimiento no se volverá a repetir, por lo menos acá en la ciudad”, agregó.

Ayer por la mañana el equipo del trabajo del Polideportivo de Las Heras a cargo de Paola Paz, recibió a Fabian Gonzalez Balsa, quien será nombrado obispo auxiliar, Jorge Ignacio Garcia Cuerva, obispo de Río Gallegos, el sacerdote Oscar Paladini, maestro de ceremonia, Mons Jorge Torres Carbonel, obispo de Laferrere y Juan Obando, director de Cáritas Diocesana junto al ministerio de musica y soporte técnico del evento.

Con el objetivo de ultimar detalles protocolares y ceremoniales para la Ordenación, el próximo 17 de septiembre, en el Polideportivo de Las Heras. Bajo el lema “Que todos sean uno”, se llevará a cabo la Celebración Eucarística en el Polideportivo David, sito en Ruta 43, manzana 703, lote 1, de Las Heras (provincia de Santa Cruz).

Previous post

En zona norte hay 29 tobilleras colocadas a violentos de género

Next post

Canasta básica. Los 10 alimentos que más aumentaron en agosto

No Comment

Deja un comentario