CulturaPolíticaSociedad

Llaman a inscribirse a emprendedores locales.

Las Heras-, ¿Sos emprendedor? ¡inscribite en Las Heras emprende!. La Municipalidad de Las Heras, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, puso en marcha el programa municipal «Las Heras Emprende», un programa de asistencia destinado a microemprendimientos del sector productivo y de servicios que pretendan iniciar, mejorar o impulsar su actividad..

Este programa está destinado a personas con experiencia o ganas de emprender en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, peluquería, jardinería, textil u otros para que puedan obtener maquinarias, herramientas y materia prima para poner en marcha sus emprendimientos.

La Subsecretaría de Economía Social seleccionará los proyectos que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento con el objetivo de estimular las actividades productivas generadoras de ingresos y mejorar las condiciones de vida de las familias lasherenses.

Los proyectos seleccionados deberán realizar una contraprestación social, deberán donar parte de su producción u horas de trabajo a una institución sin fines de lucro de nuestra ciudad.

Inscribite completando el siguiente formulario acá:

https://forms.gle/owg5QjyDt7FDD5vJA

También, a partir del 18 de Junio pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social a retirar la Ficha Personal del Emprendedor de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, calle Antiguos Pobladores esquina Alem.

Para más información pueden contactarse enviando un mail a:

ecosocmlh@gmail.com ó al número de Whatsapp: 2974433750

Previous post

Hoy 19 de junio nueva sesión en el HCD

Next post

Vice Gobernador junto autoridades locales presentaron nuevos equipamientos

No Comment

Deja un comentario