DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Llego el día. El Guapito Veliz y El Torito Calvo se enfrenta en el polideportivo petrolero

Las Heras-, En el “David”, el gimnasio más grande de la provincia, se vivirá un evento único, con el enfrentamiento entre Bernardo “El Guapito” Veliz frente a Walter “El Torito” Calvo, por el Titulo Mundial «WPC» de la categoría Súper Mediano, gestionada a través del Sindicato que lidera Claudio Vidal. “Apoyamos a nuestros deportistas, algo que se ve muy poco en esta provincia”.

Este sábado, desde las 20 horas, la localidad de Las Heras será escenario de un evento estelar. Se trata de la defensa del título de Bernardo “El Guapito” Veliz, quien expondrá el Titulo Mundial «WPC» de la categoría Súper Mediano frente a Walter “El Torito” Calvo.

En conferencia de prensa, los pugilistas auguraron un gran enfrentamiento, lo que generó gran expectativa en toda la región. El polideportivo David de Las Heras, convocará a fanáticos del deporte de toda la provincia y la región.

También estuvo el reconocido ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro, quien resaltó la figura de Claudio Vidal, principal impulsor de este encuentro: “Lo felicito por las cosas que hace, y si todo esto hace desde un sindicato, ojala que en algún momento pueda tener más herramientas para ayudar a todos los santacruceños”.

Siguiendo la misma línea, “Guapito” Veliz, trabajador petrolero junto con su rol de deportista, manifestó que “pelear en mi ciudad, con mi gente, en el polideportivo más grande de la provincia es un orgullo. Quiero hacerle un agradecimiento especial a Claudio Vidal, a Rafael Guenchenen, al Sindicato petrolero, al partido SER, a las Heras y a todo Santa Cruz, porque todo el apoyo que me han brindado es un abrazo al alma”.

Las entradas se encuentran en venta en las sedes del Sindicato Petrolero en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, y en las respectivas Proveedurías de los Trabajadores. Previamente, habrá 10 peleas de pugilistas de distintos puntos de la provincia.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Llego al cine: Tadeo el explorador 3

Next post

Gran conmoción por el Fallecimiento del Dr. Benigno Fernández

No Comment

Deja un comentario