NoticiasPolicialesSociedad

Los agarraron después de robar en el Club Deportivo Las Heras

Las Heras-, En la madrugada del domingo, pasadas las 03:40 Hs, una patrulla de la Seccional Primera de Policía de Las Heras divisó, en la intersección de las calles Calderón y San Martín, a dos sujetos que llevaban elementos electrónicos.

Los uniformados encontraron la escena sospechosa, por lo que requirieron a los hombres que se detuvieran.

Uno de los individuos reaccionó a la solicitud, arrojando lo que llevaba en sus manos y escapando raudamente. El restante, abandonado por su compañero, sólo atinó a quedarse inmóvil en el lugar. Allí fue entrevistado por los policías.

En un evidente estado de nervios, el hombre de 37 años comunicó disímiles versiones acerca de los elementos que tenía en su poder. No logró acreditar la propiedad de los mismos. Se trataba de un televisor led de 32 pulgadas, color negro, marca Aoc, y un microondas de color blanco, con detalles en celeste, marca Atma.

Primeramente, aseguró que los electrodomésticos eran de su casa. Luego, señaló que pertenecían a su pareja. Sin embargo, terminó admitiendo que, junto con el sujeto que lo dejó a su suerte, minutos antes habían ingresado en el Club Deportivo Las Heras.

Las autoridades comisionaron otra patrulla a la institución deportiva. Junto al responsable del Club, corroboraron que una ventana del edificio estaba destruida y que, del interior, faltaban los mismos elementos que estaban en poder de los sujetos.

La Justicia dispuso la aprehensión primero, y la detención más tarde, del sujeto demorado en la vía pública, además de impartir órdenes para investigar el paradero de su cómplice. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Hoy llega la Gobernadora Alicia Kirchner

Next post

Claudio Vidal: “Continuamos aumentando los servicios para los afiliados”

No Comment

Deja un comentario