PolíticaProvincialesSociedad

Los desocupados anuncian huelga de hambre

Las Heras-, Los desocupados de Las  Heras que se encuentran encadenados frente  a la filial del Ministerio de Trabajo en Las Heras a partir de las cero horas de hoy anunciaron que comienzan una huelga de hambre. Estamos cansados de tantas mentiras y falsas promesas, aseguran.

Así lo comunicó una de las encadenadas en una de las ventanas de la institución provincial Irene San Martín y  agrega que hace años que están siendo engañadas con las mentiras del Ministro de Trabajo Teodoro Camino y su segundo en La Localidad petrolera  Rafael Herrera.

Por este motivo desde hoy a la noche si no obtuvimos respuestas a nuestro reclamo que lleva años, comenzamos una huelga de hambre afirmó San Martín.

También contó que el pasado viernes se acercó hasta el lugar el Secretario de Acción Social Municipal Javier Jara con bolsones de comida y dos planes de asistencia.

Los desocupados rechazaron la oferta municipal y exigen el cumplimiento de los convenios firmados con el responsable de la cartera ministerial provincial en los que el Ministro Camino suscribió y se comprometió a solucionar los reclamos de los desocupados.

ESTAMOS CANSADOS DE LAS MENTIRAS DE CAMINO, afirmó Irene San Martin. (Nota: Noticias Las Heras)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Mientras se acerca la segunda etapa, Camila Garay público un Cover

Next post

Sindicato Petrolero se reunió con referentes de YPF para avanzar en reclamos

No Comment

Deja un comentario