NoticiasPolíticaProvinciales

Luego del incendio en ATE, trasladan el CDP y los afiliados recuperan el mobiliario

Provinciales-, Comenzó el traslado del mobiliario en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado por parte de Dirigentes y militantes, tras el incendio en la sede provincial. Momentáneamente el Consejo Directivo funcionará en Alvear 375, donde se ubica el Instituto de Formación y Políticas Públicas de ATE. La Junta Electoral informó que las elecciones están garantizadas.

Durante toda la mañana de hoy los trabajadores de distintas dependencias del estado afiliados a la organización sindical realizan tareas de limpieza, acopio y traslado del mobiliario, archivos y material de trabajo en el marco de los destrozos generados por el incendio en las instalaciones del Sindicato, ocurrido el domingo a la noche y que fuera sofocado a tiempo por los bomberos, provocando serios daños materiales.

La Junta Electoral Provincial informó a los apoderados y apoderadas de las listas que están dadas las condiciones para llevar adelante con normalidad los comicios electorales. Asimismo la Junta afirmó que «por lo tanto está garantizada cada mesa de votación en todo el territorio provincial, conforme lo establece el artículo 90 del Estatuto de ATE». (Prensa ATE Santa Cruz)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Claudio Vidal presentó su “Compromiso por el trabajo”

Next post

Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia

No Comment

Deja un comentario