PolicialesSociedad

Madre posteo un mensaje a la justicia, a los que están y sobre la nueva marcha de este sábado 11

Las Heras-, La madre de uno de los jóvenes agredido el 01 de enero en el camping, posteo en su cuenta personal un mensaje que dice textualmente:

La familia y amigos de Elías Vidal y Santiago Farfán agradecen la invalorable contribución en la causa que se investiga en el Juzgado de Primera Instancia de todos y cada uno de los testigos que se presentaron voluntariamente a declarar.

Resultado de ello, conforme lo estipula la Ley, el Sr Juez que instruye en la misma, ordenó la aprehensión de los autores, que ya se encuentran incomunicados y a disposición del Juez y la fiscalía para ser indagados como corresponde, para su posterior procesamiento, si así lo considera la Justicia. Esto nos trae cierta tranquilidad, teniendo en cuenta que consideramos que la libertad de la que gozaban los mismos, hacía correr serios riesgos sobre muchos de nuestros jóvenes que se sentían molestos por los postéos inescrupulosos y desafiantes que realizaban en las diferentes redes sociales, haciendo mención al incidente como quién disfruta del uso de la violencia hacia otros, sin respeto alguno por Elías que hoy se encuentra peleando hora a hora por salir adelante de su estado crítico, o por Santiago que lamentablemente tiene desfiguración de su rostro.

Es por ello que invitamos una vez más a realizar una marcha éste próximo día Sábado 11 a las 16:00 hs. En la misma solicitamos a los representantes de la Justicia que consideramos están haciendo un rápido y eficiente trabajo, que continúen su labor para que nunca más, éstos grupos de violentos que actúan en manada cobardemente, vuelvan a sentir que es normal su conducta irracional. Agradecemos a todos los que nos apoyaron en nuestra primera marcha, y los volvemos a convocar, en nuestra Plaza local esquina San Martín y Rivadavia.

Previous post

Seis detenidos por la pelea en el camping que terminó con un apuñalado

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continúa en el cine: Frozen 2

No Comment

Deja un comentario