CulturaRegionalesSociedad

Malestar del creador del muro homenaje Mundial 86, que vandalizaron

Regionales-, El pintor Hugo Pastor Gonzalez público un sentido mensaje de malestar tras conocida la noticia del daño al mural homenaje.

El mensaje que publico dice lo siguiente: “Eso es lo peor que puedan hacer malvivientes, uno hace arte por amor pasión y contrato pero no significa que dañen sea el partido político o sindicato en elección.

Costo mucho tiempo horas sin dormir comer planificar que todo salga  bien

Ahora a restaurar el daño por favor  repudio contra los que dañan monumentos murales de interés cultural y artístico

Apoyen con puntos ..asi logramos que cuiden porque es único en el mundo lo que realizo .no hay otro.

En CALETA OLIVIA, desconocidos dañaron una pintura que recuerda a los “Héroes” del Mundial de Fútbol de México 86 inaugurado por el Partido SER Santa Cruz en la localidad de Caleta Olivia el pasado noviembre.

El mural que exhibía dibujos de los jugadores que vencieron a Alemania en la final disputada en el estadio Azteca fue deteriorado durante la madrugada del domingo por un grupo de personas todavía sin identificar. El móvil del hecho se desconoce, pero no se descarta que sea por razones políticas.

En la Foto es como QUEDO LUEGO DEL ATAQUE

Vocero del partido que conduce el diputado nacional Claudio Vidal dijo a la redacción de La Prensa de Santa Cruz que “estas acciones deben ser repudiadas por todos los ciudadanos que cotidianamente construimos nuestra democracia. Se debe respetar el arte, la cultura, la memoria y las diferentes expresiones políticas. Es lamentable que sucedan estas cosas, esperemos el intendente mejore la seguridad en la zona para que no vuelva a ocurrir».

Recordemos que este lugar había sido reacondicionado y embellecido para honrar a los jugadores del Mundial que marcó una época para todos los argentinos. Además, fue especial, ya que se conmemoraba al mejor jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona. Muchos jugadores de aquel glorioso equipo llegó a la ciudad para la inauguración. Fuente: La Prensa de Santa Cruz.

Previous post

Boxeador fue asesinado de un disparo por la espalda por un Tatuador

Next post

Choque frontal dejó como saldo a los conductores en terapia intensiva

No Comment

Deja un comentario