DeportesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Mañana el gran día. Vidal inaugura el polideportivo más grande de Santa Cruz

Las Heras-, El secretario general, el secretario adjunto, Rafael Güenchenen y la comisión directiva del SPYGPSC, hacen una invitación a los vecinos lasherenses para que participen de la apertura del polideportivos más grande de la provincia.

La obra más imponente del sindicato marca una antes y un después en cuanto a la inversión en infraestructura deportiva, el predio cuenta con dos canchas de futbol 5, gym de musculación, salón de usos múltiples, vestuarios, baños con ducha, baño para discapacitado, sala de enfermería, vestuario de árbitros, quincho de gran capacidad y otras comodidades.

La jornada contará con la gloriosa presencia de los jugadores campeones del mundo en México 86. Sergio “Checho” Batista, Oscar Garre, Carlos “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Omar Almirón, junto a otros ex integrantes de la selección argentina como, Alejandro Mancuso, Esteban “Bichi” Fuertes, y el ex arquero Oscar Passet. Todos ellos participarán de contarán sus experiencias, anécdotas y vivencias de las diferentes etapas de la selección celeste y blanca.

El acto de inauguración del Polideportivo del SPYGPSC en Las Heras se llevará a cabo el jueves 28 de octubre a las 20 hs en el predio al costado de la ruta 43. Claudio Vidal invita a los vecinos a acercarse y ser partícipes del este hecho histórico para la ciudad y la Santa Cruz.

Publica para ZNnoticias:Carolina Ferrari.

Previous post

Vidal y los campeones de México 86 inauguraran el Polideportivo en Las Heras

Next post

Charla con los Campeones del 86 desde las 16 hs

No Comment

Deja un comentario