PolicialesPolíticaSociedad

Manifestante fueron reprimidos afuera del HCD

Las Heras-, La jornada del jueves 26 de noviembre de 2020 quedara marcada por lo sucedido en el interior como afuera del Honorable Concejo Deliberante.

Luego que se diera conocer la suspensión de la Edil Alonso, algunos trabajadores municipales y compañeros de la concejal, se acercaron hasta el recinto.

Lo cierto es que hay versiones cruzadas y las filmaciones tanto de un lado como del otro, servirán para que la justicia y para la comunidad saber que fue lo que sucedió y juzgar la participación de los protagonistas.

Por un lado, el grupo de manifestante anunciaron que ingresaron al HCD en forma pacífica y pedían la NO suspensión de la Concejal Alonso, donde luego se intensifico el reclamo en la parte externa.

Los manifestante publicaron fotos de algunas de las mujeres con heridas por lo que habrían sido originadas las lesiones con balas de gomas (Policial).

Una de las mujeres sufrió una lesión en una de sus manos y se espera que realice la denuncia según los compañeros en las redes sociales.

Algunos de los manifestantes fueron atendidos en el hospital local.

Ya por la tarde, alrededor de las 19:30 hs, se organizó una caravana en vehículos en apoyo a los trabajados y en repudio de la acción policial.

El referente de Petroleros Claudio Vidal y la referente local de Adosac fueron algunos que repudiaron lo vivido afuera del Concejo deliberante en el dia de ayer sobre el accionar policial.

La concejal Alonso manifestó en redes sociales que ya hablo con su abogado y que si el mes que viene sus compañero no cobran el sueldo van realizaran una denuncia.

Previous post

Tras los incidentes, provincia promueve el dialogo entre la municipalidad y trabajadores

Next post

Policías heridos y patrulleros y Concejo Deliberante con roturas

No Comment

Deja un comentario