DeportesPolíticaRegionalesSociedad

Más de 3 millones para clubes e instituciones deportivas

Las Heras-, El Municipio hizo entrega de aportes para el beneficio de clubes e instituciones deportivas.

La Municipalidad de Las Heras hizo entrega de aportes a diferentes instituciones y clubes deportivos locales por un monto de $3.000.000 aproximados, que serán destinados para la compra de insumos o en obras infraestructura.

La inversión forma parte de toda una serie de acciones destinadas a seguir acompañando a los deportistas de la ciudad, así como generar espacios de actividad física para todos los vecinos..

La gestión que lleva adelante el intendente Josema Carambia ha invertido como ninguna otra en infraestructura deportiva, en obras que han transformado la ciudad, como: la reparación completa del Complejo Deportivo, la recuperación y refacción del natatorio municipal, el nuevo piso del Gimnasio Güemes, canchas de césped sintético en los barrios, las nuevas bici sendas y el paseo deportivo con juegos saludables en la Laguna.

Pronto estará finalizada además la obra del nuevo gimnasio de boxeo y la cancha de paddle. A su vez, se está elaborando un proyecto para desarrollar un complejo deportivo al aire libre, el cual ampliará las disciplinas deportivas que se practican en Las Heras.

¡Gracias a todos los clubes de Las Heras por su disposición para trabajar en conjunto!. (La Voz Santacruceña)

Previous post

En Octubre, Camila Garay se presenta en Río Gallegos

Next post

Macarena y Daiana nos representaran en un Torneo Nacional de Fisicoculturismo

No Comment

Deja un comentario