PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Mientras no sea un Kirchnerista. Carambia eligió como candidato a Gobernador a Vidal

Provinciales-, El intendente de Las Heras dialogó con Emir Silva a través de «Más de lo Mismo». Lo hizo en el marco de la visita del candidato a presidente de Argentina, Horacio Larreta. Además, dijo que podría postularse a senador o diputado nacional.

José María Carambia, junto a su hermano Antonio y otros dirigentes de de la oposición santacruceña, le brindó apoyo al candidato a presidente del país, Horacio Larreta, que estuvo de visita en la ciudad de Caleta Olivia. «Ya habíamos charlado con él cuando había venido zona sur y habíamos quedado en que le faltaba zona norte».

«Hemos quedado en Caleta Olivia, faltaría Las Heras y esperemos que se logre cuando ya esté en una candidatura de presidente o que venga como presidente, no hay problema», comentó el intendente de Las Heras en diálogo con Emir Silva, a través del programa radial «Más de lo Mismo».En las Heras Caleta pica truncado tenemos la misma dios sin gracia y la idea era que conozca lo importante es que vino.

Al ser consultado sobre por qué apoya a Larreta, Carambia mencionó: «más allá de que me gusta la gestión que está haciendo como gobernador de Buenos Aires, que viene haciendo un cambio muy importante, creo que al país lo vamos a sacar adelante si logramos ponernos de acuerdo y eso va a poder lograr Horacio Larreta».

Asimismo, mencionó que van a empezar a trabajar, juntarse con todo el sector opositor «para armar un frente amplio en todo lo que es la provincia, trabajar en conjunto con la gente del partido SER como lo venimos haciendo los últimos años».

«Cambia Santa Cruz y SER deben ir juntos, creo que hay que hacer una integración, un bloque amplio para el día de mañana poder gobernar. Yo creo que recién empieza y falta para el acuerdo, pero más allá de eso creo que hay un buen candidato y hay intención de voto, así que vamos a tratar de colaborar de donde nos toque», comentó.

Finalmente, José María Carambia manifestó «Vamos a ver cómo se resuelve y ver si desde Moveré se acompaña con un candidato a gobernador propio o forma parte de un esquema. Moveré va a tener un candidato firme a senador o a diputado nacional, que puedo ser yo o cualquier otro compañero del espacio político».( Nota: El Caletense- foto archivo)

Previous post

Larreta: Nunca fuimos tan unitarios como hoy; hay que revertir eso y que Santa Cruz tenga sus propios recursos

Next post

Condenan a joven que retiró encomienda con marihuana, pero no irá a la cárcel

No Comment

Deja un comentario