PolíticaProvincialesSociedad

Ministro de Salud recorrió el nosocomio local

Las Heras-, En el marco de la agenda del Gobierno Provincial, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García mantuvo ayer una reunión de trabajo con los directivos de los Hospitales de Pico Truncado y Las Heras, a fin de realizar un análisis del proceso de vacunación; la situación epidemiológica vinculada al COVID-19; y la preparación ante una eventual segunda ola de contagios en la provincia..

En el encuentro, se analizó la situación epidemiológica de cada localidad; el funcionamiento hospitalario; los recursos disponibles, tanto humanos como tecnológicos y las distintas estrategias que se vienen aplicando para prevenir una eventual segunda ola de contagios. Además, cada uno de los directores manifestó y expresó la situación en las distintas temáticas que competen al funcionamiento hospitalario.

En la recorrida por el Hospital Distrital Pico Truncado estuvieron presentes el director Médico, Dr. Leonardo Riera; la directora Asociada, Dra. Lucía Ramis; y la directora Administrativa, Yanina Vanesa Haro.

De la reunión participaron el Ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré; y el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Javier Flores.

En la recorrida por el Hospital Distrital Las Heras estuvieron presentes el director Médico, Dr. Néstor Hernández; el director Asociado, Dr. Fabián Burgos; el jefe del Departamento de Enfermería, Enf. Julio Méndez; el jefe de Departamento Salud Comunitaria, Víctor Hugo Álvarez. (Noticias Santa Cruz)

Previous post

Terapia intensiva en Río Gallegos casi llena y pacientes cada vez más jóvenes

Next post

Se viene el frio y lo que se debe tener en cuenta sobre el Sistema de Calefacción

No Comment

Deja un comentario