NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Molina: “Claudio Vidal tiene el apoyo incondicional de Piedra Buena”

Provinciales-, El concejal y referente regional de la UOCRA en la localidad céntrica, se manifestó a favor de la candidatura para la gobernación de Santa Cruz del dirigente petrolero. Destacó su capacidad de gestión, y la voluntad social evidenciada durante los últimos años.

Ruben Molina, concejal de Comandante Luis Piedra Buena y referente regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se reunió ayer con Claudio Vidal en el marco de la agenda que comparten en la organización Sindicatos Unidos, y expresó su apoyo incondicional y el de los vecinos de la comunidad al dirigente petrolero en su camino a la gobernación.

“Estamos plenamente convencidos de que es la renovación que Santa Cruz necesita”, dijo Molina en declaraciones a la prensa, y anunció que trabajará junto a los vecinos de su localidad para lograr que el proyecto de Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) dirija los destinos de la provincia.

El concejal remarcó que los convenció “su energía, y la fuerza de lo que viene haciendo por los que menos tienen, que son los que hoy la están pasando peor” y elogió “todo lo que hizo como dirigente sindical, que se podría proyectar al crecimiento de la provincia”.

“Confiamos que ése es el camino, el progreso a través de la inclusión, y estamos convencidos que tiene mucho para aportar”, puntualizó Molina.

Previous post

Realizarán relevamiento sobre familias de escasos recursos

Next post

(Lista Verde) Britez busca revalidar su gestión en ATE Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario