NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

MOVERE metió a su primer Diputado en la Legislatura

Provinciales-, El diputado Nacional Antonio Carambia, utilizo las redes sociales para saludar al primer Diputado en la Legislatura que metió el espacio político MOVERE..

El Legislador publico textualmente: “Felicitaciones a Evaristo Ruiz, quien este domingo ganó la elección para ser Diputado provincial a partir de diciembre de este año. Evaristo será el primer Diputado en la Legislatura que ingresa desde el partido Movere Santa Cruz.

En adelante le toca una responsabilidad muy importante, ya que la siguiente Cámara de Diputados estará compuesta mayoritariamente por el oficialismo, habiendo solamente cuatro legisladores de la oposición. No tengo ninguna duda que estarás a la altura de tan grande desafío, defendiendo el interés de los vecinos de toda Santa Cruz.

Este partido provincial que hemos fundado hace menos de un año ya tiene representación en la Cámara de Diputados de la provincia y en el Congreso de la Nación. Este es el principio de un proceso que sin dudas va a ir creciendo con los años.”

Previous post

Sobre anuncios de Macri: “ahora, la transferencia del endeudamiento recaerá en el pueblo argentino”

Next post

Natalia Borquez se expresó luego de las elecciones

No Comment

Deja un comentario