Perito Moreno-, En el video se muestra como se produjo la detención de una mujer mayor de edad, quien sería la autora de arrojar el bebé al basural de Perito Moreno y fuera encontrado por Empleados Municipales.
Luego de llevar una investigación exhaustiva y exitosa esta tarde se procedió a detener a una mujer de 29 años de edad, madre de tres menores de edad .
La mujer quedo detenida e incomunicada para la causa que se investiga por orden del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Las Heras , que en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria.
En la detención de la misma participó personal de la DDI bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz .
Luego de la detención de la femenino actuó El área de Niñez y Familia para asistir a los menores de edad .
