PolíticaRegionalesSociedad

Municipalidad prórroga el aislamiento y extensión de asueto

Las Heras-, A través de un comunicado anuncian la prórroga del aislamiento y la extensión de asueto.

En el marco de la evolución de la situación epidemiológica respecto a la propagación del brote COVID-19, mediante DNU N° 459/2020, el Poder Ejecutivo Nacional determinó extender el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta fecha 07 de Junio de 2020 inclusive, por lo que tendrán continuidad hasta dicha fecha las medidas adoptadas vigentes en virtud de la emergencia sanitaria.

Asimismo, por Decreto N° 190/2020 se determina asueto en el ámbito de la Administración Pública Municipal desde fecha 30 de Mayo hasta fecha 30 de Junio de 2020 inclusive. Quedan exceptuadas del referido asueto la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Tierra y Catastro y la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, las cuales cumplirán sus funciones habituales bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional.

No obstante, las dependencias en general mantendrán guardias mínimas que garanticen la continuidad de los servicios esenciales y el cumplimiento de las medidas preventivas por el Covid-19, por lo que se realizará atención por medios virtuales y telefónicos, o mediante turnos programados según sea el caso. Por lo tanto, se solicita al vecino comunicarse por vía telefónica o vía mail a la dependencia correspondiente a fin de orientarlo para su atención.

Los medios de contacto disponibles para evacuar dudas y consultas generales, efectuar denuncias o realizar trámites digitales, se detallan en la Imagen publicada.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Finalizo el concurso “Pasa Palabra deportivo”

Next post

Comunican la Prórroga del período del pago Anual de impuestos

No Comment

Deja un comentario